EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA 1

NOTA INFORMATIVA SEM 4



Periódico: EL MILENIO

Sección: DEPORTES

¿Por qué seleccione esta nota?

Seleccione esta nota porque me pareció interesante como este jugador se vuelve a integrar a los partidos de futbol nuevamente.

¿De qué habla la nota?

Esta nota informativa nos habla acerca de él jugador Édgar Méndez, quién después de ser suspendido por seis semanas por fin volverá a jugar en la Liga. El español fue sancionado con esa cantidad de partidos  por escupirle  a Alejandro Díaz, del América, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo pasado, razón por la que se tuvo que perder el primer tercio del campeonato.

El jugador solo ha jugado en la Copa Mx, donde ha acumulado 270 minutos en los tres partidos que lleva La Máquina en el torneo copero, con un gol en la competencia.

Dijo que él ya cumplió lo que tenía que cumplir, el pasado es pasado y ahora lo que toca, es levantarse, y tratar de hacer las cosas bien para que todo mundo olvide lo que hice.

EL futbolista español ha visto aun no estando dentro del equipo como Cruz Azul no ha podido tener un buen inicio de torneo, al solo sumar seis puntos de los 18 que se han disputado.

¿Qué opino acerca de la nota?

Yo opino en lo personal, que ya es un buen momento para dejar entrar al futbolista en los partidos, ya que, ya cumplió su condena por su error cometido, además reconoce de su error y espera dar lo mejor de en los partidos, para que el mundo olvide este error que cometió.

Elena Elizabeth Aréchiga Peña.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: